martes, 28 de octubre de 2008

Los puzzles que adoramos

World of Goo

La idea básica del juego es construir estructuras usando bolas de GOO, hasta alcanzar una tuberia que succiona las goo balls que no fueron utilizadas por el usuario. Si el numero de goos succionadas supera el numero requerido, ganás y sos genial.
Algo importante a destacar también es la música, el estilo gráfico, y el humor . A pesar de ser un juego de bajo presupuesto e independiente, los desarrolladores (2D Boy) lograron un producto increible. Disponible para PC y WiiWare.

Fantastic Contraption

Esto es el cielo para muchos de los que trabajan en aburridas oficinas. Se trata también de un puzzle utilizando fisicas reales en donde tenes que encontrar la manera de transportar un elemento a una zona especifica, pero a diferencia de World of Goo, Fantastic Contraption se juega online y solo necesitás tener el plug in de flash instalado.
Los niveles pueden solucionarse de millones de maneras diferentes, y de las formas mas simples o utilizando soluciones super complejas.
Y esta es otra razón del exito de esta aplicación, los diseños pueden ser compartidos facilmente y asi mostrarle a internet entero la cantidad increible inproductividad que tenés en tu trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario