miércoles, 19 de noviembre de 2008

Los mejores juegos que nunca jugaste - Parte 1

Captain Tsubasa para Sega CD

Para empezar, primero tengo que hablar de cuando tenias tu FAMILY GAME y un dia alquilaste Captain Tsubasa II, el que todos conocemos, y descubriste que desde ese dia, el resto de los juegos que ibas a probar no iban a ser ni remotamente tan geniales y perfectos en todo sentido. El mejor simulador de futbol de anime jamás creado, con la música mas espectacular, y la dificultad mas frustrante del planeta. Y todo eso en japonés. 10/10.


Y es recién ahora cuando puedo hablar del juego de los Super Campeones para Sega CD.
El sucesor natural del Captain Tsubasa II para Nes, con similar atmósfera y sentimiento, dejando a las versiones de Super Nintendo en una humillante situación.
Excelente intro, gameplay mejorado, gráficos precisos para cada jugador, modo historia totalmente fiel a la historia original, con voice acting, y opción para dos jugadores. La erección mas grande de tu vida, ahora.

Poca gente realmente tuvo la oportunidad de jugarlo en el pasado, y mediante emuladores es mas sencillo poder hacerlo actualmente, solo que no muchos conocen de su existencia.

"... “A ustedes se les ha concedido conocer los Los Super Campeones para Sega CD, pero a ellos, no. Porque al que tiene se le dará más y tendrá en abundancia, pero al que no tiene, se le quitará aun lo que tiene. Por eso les hablo en parábolas, porque miran, y no ven; oyen, pero no escuchan ni entienden. ¡Dichosos los ojos de ustedes, que ven!; ¡dichosos los oídos de ustedes, que oyen! "

Intro



Gameplay

0 comentarios:

Publicar un comentario