martes, 25 de noviembre de 2008

Los mejores juegos que nunca jugaste - Parte 2

Rhythm Tengoku para Gameboy Advance


Este video es el primer remix, o sea, el primer nivel 'jefe', y no le hace justicia al resto del juego. Si quieren arruinarse la sorpresa del juego un poquititito, miren más.

Similar a los WarioWare en cuanto a que cada nivel es un minijuego (y también que ambos fueron creado por el mismo equipo), pero con una gran diferencia: cada minijuego hay que jugarlo al ritmo de la música.

Cada nivel rebalsa en genialidad y originalidad, y uno no puede evitar enamorarse de las canciones y personajes. Como por ejemplo, los hombrecitos azules del SPACE DANCE:


Debo hacerme una remera con una imagen de este nivel. Debo. Internet es mi testigo.

O las nenitas del Bon Odori. O las canciones de los remixes 3 (cantado por la de anteojos) y 5, las cuales tienen voces y son hermosas. Pero a quien engaño, todo el juego es increíblemente memorable.

También, Rhythm Tengoku cuenta con unos modos extras igual de originales:
  • Podés tocar una batería de forma libre,

  • o también podés usar el modo de la cara de un gatito, en el cual cuando tocás determinado botón emite ruidito de gatito sobre una base musical.
  • También diferentes juegos de ritmo, en donde en vez de seguir la música, un sonido de un bip te va marcando los tiempos a seguir.
Por cierto, hace poco tiempo salió la continuación, Rhythm Tengoku Gold, para Nintendo DS.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno! voy a empezar a entrar a esta pagina cuando no tenga ganas de trabajar en el laburo.

Publicar un comentario