jueves, 12 de febrero de 2009

25º Aniversario de las Tortugas Ninjas : Estoy viejo y feliz.

Feliz, muy feliz. Hasbro, con motivo del aniversario relanzó los jueguetes con los que yo jugaba de pequeño :



Pero ahora incluyen capítulos de la serie en DVD´s , algo que hace 25 años nadie entenderia que es. Pero todos entienden, en el presente, el nivel de nostalgia que tiene ese muñequito de Donatello.


Hasta relanzaron este Michelangelo, y eso está tan mal.
Yo lo tenia, lo juro, y es tan horrible como se ve en la foto.


Y hay más aun. Si:

LOS MUÑEQUITOS DE GI-JOE

SI. TAMBIÉN. 25 AÑOS DE ANIVERSARIO, Y RELANZAN LOS MUÑEQUITOS.
Yo ya compré mi Ninja Blanco.


Es mio, otra vez.

Más fotos:



Miren al de la derecha. Recuerden cuando eran tan tan niñitos e inocentes como para no darse cuenta de lo g.a.y. que lucia ese señor, y sientanse viejos y arrugados y gordos. A real American Hero.

Para buscar más juguetes, pueden usar ESTA página.

Y como extra, también pueden acceder gratuitamente a los comics de las Tortugas Ninjas (en inglés) , que luego inspiraron la serie de tv y todo lo que le siguió.

0 comentarios:

Publicar un comentario