miércoles, 25 de febrero de 2009

Las lapiceras que adoramos.

Pulse SmartPen

La SmartPen graba el sonido de ambiente mientras uno escribe. Pero no sólo eso, también al marcar una palabra escrita, reproduce el sonido que grabó en ese momento exacto.

Se utiliza como cualquier lapicera, sobre unas hojas especiales que poseen coordenadas para que la birome se ubique.

Lo hermoso es que si es utilizada en una reunión o en una clase en donde el profesor habla MUCHO, y te perdiste en alguna parte, podés recuperar la información perdida marcando con la birome cualquier palabra que uno haya escrito y oyendo lo que grabó la lapicera.


Como se muestra en el video, la lapicera puede cumplir muchos sueños de la infancia:
  • Que dibujar botones no sea en vano y se puedan utilizar realmente,
  • Tocar un piano dibujado.
Es ideal para cuando te perdés de una palabra porque, en vez de prestar atención, utilizás toda tu concentración en tildar todas las letras 'i' o ponerle el palito a las 't'.


Borrow My Pen


Muchos suelen tener lapiceras de repuesto que tienen la inscripción de una empresa en la que trabaja un familiar, o eventos al que uno asistió. Y esas lapiceras suelen ser prestadas durante una clase, si un compañero olvida la suya.


Estas biromes se basan en eso para hacer algo genial y chistoso: darnos el poder de prestar lapiceras con inscripciones como "Centro de Cirugía Estética: Especialistas en Cambio de Sexo", "Campo Nudista" o "Centro para Adictos Sexuales".


To-Do Tattoo

Perfecto pack de lapicera + tatuaje lavable para tatuarse en la mano renglones para una lista de cosas para hacer o comprar.

La manera más prolija de anotarse cosas en la mano, y evitar escribir un papelito con la lista de compras que uno siempre pierde, y se queda preocupado porque está seguro de que alguien va a encontrar el papel y por la calle lo van a identificar como aquél que necesita piedra pómez para callos. O algo así.


Realistic Cigarette Pen



Y por último, simpáticas lapiceras con forma de cigarrillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario