sábado, 25 de abril de 2009

Cruel : Internet Vs. Homosexual de 12 años.

Un nenito fanático religioso postea videos en youtube sobre la cristiandad y sus pasajes preferidos de la biblia, sobre lo mal que está el casamiento gay, y sobre cuanto le molestan los insultos que recibe en sus videos.
Ok, no conforme con todo eso, decide ir mas allá : Un video de él durante un ataque histérico y lágrimas, pidiendo que no le digan que es homosexual.



Mientras él reza a Dios para poder volver el tiempo atrás y nunca haber comprado una cámara web, los resultados hasta ahora son algo asi como (al menos en este video) 2.000 comentarios diarios de gente insultándolo y llamandolo Homo, la creación de muchos videos paradiandolo, y hasta canales exclusivos recopilando todo eso de lo que va a estar arrepentido de por vida.

Ah, y si ponen "homo" en google, él es el cuarto resultado.
Ganó Internet.

3 comentarios:

Germán Morette dijo...

Internet te tiene, niño. Internet somos todos, y no es nadie. Has tomado la píldora azul. Te quedas en el país de las maravillas.

Apolo dijo...

jaja
el pendejo ha dicho que antes solia ser gay, hasta que se ha dado cuenta de que estba mal y ahora "esta muy interesado en chicas"
jajajaaaaaaaaaa

TimeDevouncer dijo...

Dios, el poder de internet, creo que si algún día caemos en sus garras, lo mejor es sonreir y no darle importancia, como vean que te rebotas, estás "muerto" jeje.

Saludos.

Publicar un comentario