jueves, 30 de octubre de 2008

Los llaveros que adoramos

Cierren los ojos por un segundo, sientense relajadamente mientras comen deliciosas arvejas y explotan burbujitas de aire del envoltorio de algo. Piensen en las dos cosas mas geniales del planeta que deberian existir. Ahora abran los ojos, y sigan leyendo. Porque esas cosas existen. Oh si.

Infinite Bubble Wrap KeyChain

Ya no van a existir mas momentos trágicos como haber reventado todas las burbujas de envoltorios plásticos descartables y tener que ocupar el tiempo en cosas muchísimo menos placenteras como el sexo o videojuegos. Price: $9.99




Infinite Edamame KeyChain

POR DIOS. Lo mejor y mas inutil jamás creado. Voy a pedir uno a algun e-shop y cuando lo tenga en mis manos les comento realmente si es es tan sublime como lo intentan demostrar en el video de abajo. MAME MAME MAME MAME MAME MAME MAME MAME MAME MAME MAME MAME MAME MAME.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario